Home / ACTUALIDAD / Tiroteo en California habría dejado “varias víctimas”

Tiroteo en California habría dejado “varias víctimas”

tiroteoSAN BERNARDINO, California.- La policía de San Bernardino, California, respondió a denuncias de que se efectuaron varios disparos en una dependencia de servicios sociales.

El teniente Rich Lawhead informó el miércoles que hay versiones de varias víctimas. No se han efectuado arrestos.

Se despacharon unidades médicas y se vio que algunas personas eran retiradas del lugar en camillas. Otras salieron presurosas ante las órdenes policiales.

La sargento Vicky Cervantes dijo que la policía interviene en el lugar a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de Los Angeles.

En una gasolinera a una cuadra del lugar de los disparos, la gerente de tienda Ana Fuentes dijo que había una intensa actividad policial. “Quizás hay unos 150 agentes en dirección de Hospitality Lane”, dijo mientras se escuchaba el ulular de las sirenas.

Agregó que no le dieron ninguna instrucción de que se quedara adentro del local pero que algunos clientes que llegaron le indicaron sobre el tiroteo en el Centro Regional Inland. El centro dice en su cibersitio que presta servicios sociales a personas con incapacidades evolutivas.

Las autoridades confirmaron que hay de uno a tres posibles sospechosos del tiroteo que ocurrió en el Inland Regional Center, que provee servicios a personas con discapacidades y en el que trabajan más de 600 personas.

Marybeth Feild, presidenta del centro de servicios sociales, dijo que “el incidente ocurrió en el área de conferencia”, que había sido rentada el miércoles.

Sobre francisco portes

francisco portes