Home / ACTUALIDAD / Apresan jefes de red enviaría a PR alijo de cocaína ocupado en Miches

Apresan jefes de red enviaría a PR alijo de cocaína ocupado en Miches

DNCDSANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el apresamiento de dos hombres, a los que señala como los principales cabecillas de una red de narcotraficantes responsables de introducir al país 212 paquetes de cocaína decomisados el pasado viernes, próximo a una playa de Miches, que sería enviada a Puerto Rico.

Se trata de dos hombres, de 40 y 36 años, respectivamente, cuyas identidades serán ofrecidas posteriormente, junto a la de un tercero ya que había sido detenido.

La captura de los dos supuestos cabecillas de la red fue hecha en la avenida Hatuey, de Santiago, por un equipo de DNCD que se trasladó desde Santo Domingo, con el soporte de miembros de la División Norte de la agencia, acompañados de la fiscal adjunta Katherine Lara Mañaná.

Los 212 paquetes de droga fueron ocupados durante una intervención realizada el pasado 27 de noviembre, próximo a la playa Costa Esmeralda, de Miches.

A los detenidos les ocuparon unos 17 mil pesos en efectivo, ocho celulares, un jeep marca Dodge Nitro, placa de exhibición X143608, color dorado, propiedad de uno de ellos.

Sobre francisco portes

francisco portes