Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros en La Vega a hombre estuvo en prisión por narco

Matan a tiros en La Vega a hombre estuvo en prisión por narco

_TIROSLA VEGA, R.D.- Un hombre, que recientemente había salido de la cárcel pública de La Vega, fue ejecutado a tiros y su cuerpo abandonado en medio de un charco de sangre, hecho ocurrido en la calle principal del residencial los Robles, de esa ciudad cibaeña.

La víctima es Antonio Manuel Estrella, quien guardó prisión en La Vega por violación a la ley 50-88, sobre Drogas Narcóticas y Sustancias Controladas, según informó la Policía Nacional.

El médico legal, Armando Reynoso, al examinar el cadáver, certificó la causa de muerte fue por heridas de arma de fuego en el cráneo y la pierna derecha.

El cuerpo del orden reveló que Estrella también, anteriormente, había sido detenido por porte y tenencia ilegal de armas de fuego ilegal.

También la Policía declaró que fue interrogado tras la muerte del supuesto delincuente Winston Gabriel Martínez, en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la institución.

La Policía presume que el móvil del crimen pudo haber sido un ajuste de cuenta, ya que los asesinos no le llevaron nada.

La Policía Científica se presentó al lugar y, como evidencia, colecto dos casquillos de pistola calibre 9 milímetro, un proyectil mutilado, un celular Samsung Galaxy S5, otro móvil BLU, auricular, una cartera con los documentos personales y la suma de RD$54,185.00.

Sobre francisco portes

francisco portes