Home / ACTUALIDAD / PN apresa uno de 3 hombres “asaltaron” jovencito y le quitaron 500 mil pesos

PN apresa uno de 3 hombres “asaltaron” jovencito y le quitaron 500 mil pesos

InviviendaSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía capturó anoche a uno de tres hombres que asaltaron a un jovencito de 18 años, al que despojaron de medio millón de pesos y un teléfono celular, hecho ocurrido en el sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este, a quien le fue ocupada una parte del dinero robado.

El apresado es Kelvin Moisés Ogando (El Menor), de 25 años, quien vive en la calle Ramón Santana, del sector Villa Carmen, acusado de participar en el asalto a Morabi de Jesús Medina Alcántara, de 18 años, quien fue despojado de 500 mil pesos.

En el asalto participaron, además, otros dos hombres, identificados como “Johan” y “Sellao”, quienes huyeron con 394 mil pesos del dinero robado a Medina Alcántara, quien vive en Invivienda a poca distancia del lugar del asalto.

Al ser registrado por la patrulla que lo detuvo a Ogando, le fueron ocupados 106 mil pesos en efectivo producto del asalto y al ser cuestionado sobre el resto del dinero, dijo que el mismo se lo llevaron sus compañeros de fechoría.

La Policía activa la localización de los prófugos para ponerlos a disposición del ministerio público.

La Policía no explicó de donde sacó el menor De Jesús Medina tanto dinero, aunque se dijo que lo sacó de un banco de la zona.

Sobre francisco portes

francisco portes