Home / DIGITALES / Organizan proclamación de Cristina Lizardo y Pared Pérez

Organizan proclamación de Cristina Lizardo y Pared Pérez

proclamacion
Por Francisco Portes B.-
El Ing. Pedro Fanerte celebró anoche una gran reunión, donde participaron importantes dirigentes del Municipio Santo Domingo Este, con el propósito de informar y organizar el lanzamiento de la candidatura de la Maestra Cristina Lizardo como senadora de La Provincia Santo Domingo.

Fanerte, organizador y coordinador de la actividad informó que la misma será en sábado 5 de de diciembre a las tres de la tarde, en la  calle Pedro Livio Cedeño, esquina Duarte, donde se proclamará también al senador del Distrito Nacional, el Dr. Reynaldo Pared Pérez.

La reunión celebrada en el Rancho del Pastel, Santo Domingo Este, estuvo bien concurrida, participando en la misma varios precandidatos a regidores y diputados, entre ellos Johnny Ventura, Nicolás Medina, Fidel Guzmán y Rudecindo Marte.

Pedro Fanerne destacó las razones por las que es necesario y casi obligatorio votar por Cristina Lizardo para un nuevo período, dentro de esa razones destaca la implementación de fructífero programa Aprender Abre Caminos, mediante el cual una inmensa cantidad de ciudadanos y ciudadanas han aprendido a leer y a escribir,  así como su obra senatorial sin desperdicios.

Enfatizó en el fortalecimiento de la candidatura de Danilo Medina, para que pase sin tropiezos en las elecciones del 15 de mayo venidero.

Sobre francisco portes

francisco portes