Home / ACTUALIDAD / El Círculo de Reporteros Gráficos de la Republica Dominicana deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria.

El Círculo de Reporteros Gráficos de la Republica Dominicana deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria.

DCSanto Domingo, R.D.- El Circulo de Reporteros Gráficos deposito este domingo una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de las actividades oficiales que celebrará para conmemorar el día del Reportero Gráfico.

El acto fue encabezado por Víctor Gómez Peralta, presidente del referido gremio, quien valoro el trabajo que realizan los reporteros en la captación de las imágenes que acompañan las historias o noticias.

El presidente del gremio que agrupa a los reporteros gráficos dijo que cada año, al conmemorar este día, depositan una ofrenda floral en el Altar de la Patria, como tributo a los fundadores de la República.

Gómez Peralta en compañía de los demás miembros del gremio exhortó a éstos a continuar realizando una labor eficiente mostrando siempre la verdad de los hechos y sirviendo de apoyo a los periodistas y sus respectivos medios de comunicación.

Alerto a los camarógrafos a no dejarse confundir con falsas asociaciones de reporteros gráficos que solo quieren enmarañar a la opinión pública y continúen apoyando las acciones que emprendemos desde este Círculo que es el verdadero representante de los reporteros, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes