Home / DIGITALES / Ocupan 247 paquetes de cocaína en Miches y el Aila

Ocupan 247 paquetes de cocaína en Miches y el Aila

DNCDSANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección Nacional de Control de Drogas decomisó 247 paquetes de droga, a los que se suman otros 36 kilos decomisados en el Puerto Multimodal Caucedo.

Los 247 kilos fueron decomisados en operativos realizados en la playa Costa Esmeralda de Miches y el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Los detalles de las operaciones antinarcóticos fueron ofrecidos hoy por el vocero de la institución, Diario Medrano, quien ofreció los detalles de las acciones desarrolladas, conjuntamente con miembros del Departamento Nacional de Investigaciones, la Fuerza Aérea de la República Dominicana y la Armada Dominicana.

En los operativos fueron apresadas cinco personas.

En uno de los operativos, realizado en Miches, se ocuparon 212 paquetes, los cuales serían enviados a Puerto Rico por una red internacional de narcotráfico, encabezada por un tal “Joselo”.

Mientras que los restantes 35 paquetes fueron hallados en dos maletas que traía un venezolano de 25 años de edad que arribó al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas en un vuelo procedente de Maracaibo, Venezuela.

Sobre francisco portes

francisco portes