Home / ACTUALIDAD / Sacan al general Then de Santiago y desigan a Pérez Sánchez

Sacan al general Then de Santiago y desigan a Pérez Sánchez

Sem Título-1SANTIAGO, R.D.- El subjefe de la Policía Nacional, general de brigada Jesús Dipré Sierra, dejó posesionado como nuevo director regional, aquí, al general Neivis Pérez Sánchez.

Dipré Sierra dijo esperar que el nuevo director regional haga bien su trabajo y sea un fajador “como lo ha sido” el general saliente Alberto Then.

De su lado, el general saliente manifestó que se siente “orgulloso” de la labor realizada en Santiago. Indicó sentirse agradecido y que la dignidad y el decoro siempre estarán presentes en su manera de proceder.

Then señaló que no se puede vivir como en un concurso de simpatía, donde se premia la labor de alguien solo si cae bien a los demás.

Dijo que desafía a cualquiera a señalarlo por mal en su carrera de más de 30 años en la Policía Nacional.

“Con los umpires en contra ni los Yankees de New York se atreven a anotar una carrera”, indicó Then al destacar su labor en Santiago. Destacó que vino a Santiago para que sus habitantes noten su ausencia, y no para que ninguno sintiera su presencia.

Dice termina su labor de manera orgullosa y digna y que en el nombre de Dios desea la suerte que se merece el general Neivis Pérez Sánchez.

Pérez Sánchez espera trabajar de la mano con la comunidad y será incesante fortalecer en su lucha por fortalecer la seguridad ciudadana en Santiago.

Con la llegada del general Then a esta ciudad, se incrementaron todos los hechos delictivos en esta zona.

Sobre francisco portes

francisco portes