Home / DIGITALES / Agresiones frente a OISOE hizo recordar los 12 años de Balaguer

Agresiones frente a OISOE hizo recordar los 12 años de Balaguer

Picante 600 x 300Las cosas están al rojo vivo en el país….

*****

¡Fuego en los predios judiciales!
*****

Jueces reciben severos ataques del jefe de los fiscales.
*****

Camine, por la buena o la mala, pero venga...

Camine, por la buena o la mala, pero…

La Policía, como en los 12 años, dando leña al por mayor y detalle y todo, por la reelección.
*****

El gobierno reeleccionista de Danilo Medina no acepta protesta… Hoy, la Policía les entró a tiros y bombazos a empleados y estudiantes de la UASD.
*****

Lo que se vio el martes frente a la OISOE y hoy frente al Palacio, nos hizo recordar los tiempos del Dr. Balaguer, cuando respondía con esos mismos métodos a las protestas en contra de su gobierno.
*****

La “seguridad” fue burlada el martes, en la tarde, frente a la OISOE por la gente de Poder Ciudadano, que por fin lograron encadenarse en ese lugar…. Pero, la cadena duró poco, pues la Policía la rompió a bombazos, patadas, macanazos y con gas pimienta.
*****

¡Socorro...!

¡Socorro…!

A la colega Socorro Monegro, la regidora y esposa de Juan Hubieres, le echaron gas pimienta en los mismos ojos, para que no viera a los agentes dando macanazos como en los tiempos de Balaguer.
*****

“Estamos en tiempo de Danilo…. No vamos a permitir protestas”, dijo un destacado dirigente de esa tendencia, luego de los incidentes.
*****

A propósito de Danilo Medina, dizque cayó muy mal en el Palacio Nacional que el nuevo gobernador de El Seibo, Lic. Federico Bencosme, llamara “desmemoriado” al mandatario.
*****

Pero, eso no es nada de otro mundo, que ese funcionario dijera, que se comunicaría con el Ministro de Obras Públicas para que le “refrescara” la memoria al Presidente.
*****

Ahora, si yo fuera Danilo, de seguro que a ese funcionario lo agarrara por el “pichirri” y lo lanzara por un hoyo de esos que en El Seibo, camino a Miches.
*****

La gente de Pedro Brand dicen que la persecución contra el regidor, que sigue tras las rejas, es una treta del gobierno y de la Policía para desviar la atención del pueblo sobre lo que se vivió el martes en la tarde frente a la OISOE, donde la Policía de Peguero Paredes hizo recordar los tiempos de Balaguer, estando en tiempos de Danilo.
*****

Domínguez Brito

Domínguez Brito

Por cierto, hay que recordarle al procurador Domínguez Brito que no se olvide de los escándalos de la OISOE y que el pueblo quiere saber por qué paró las investigaciones de la Dican, donde se produjo un escándalo mayor que el de los jueces.
*****

Por cierto, el jefe de la Policía y el procurador Domínguez Brito deben decirle al país, qué pasó con más de 1, 300 millones de pesos que se “esfumaron” del presupuesto de la Policía Nacional durante la gestión policial recién pasada.
*****

El ambiente sigue oscuro en los predios del PLD… Ya están diciendo que en las primarias, el Estado arrasará con los candidatos del León.
*****

Los “cocuyos” de Danilo están listos, otra vez, para entrar en acción.
*****

El “danilismo” está a punto de tragarse al PRSC.
*****

Manuel Jiménez es un zorro, está trabajando por debajo sin hacer nada de bulla.
*****

El capo del sur dominicano será uno de los principales activista de la reelección en esa zona del país.
*****

Mariano German

Mariano German

¡Atención, Magistrado Mariano Germán! Ojo, muchos ojos con los jueces de la Ejecución de la Pena, porque podrían favorecer a narcos, violadores, asesinos y sicarios con aquello de que “ya cumplieron la mitad de su pena”.
*****

Para sicarios, narcos, violadores y asesinos de mujeres, principalmente, no puede haber libertad condicional.
*****

Magistrado Mariano Germán, recuerde, que en San Cristóbal y San Pedro de Macorís, principalmente, hay algunos jueces de la “Ejecución” que les encantan hacer su agosto en diciembre.
*****

Verdad, a uno de esos jueces, en San Pedro de Macorís, lo volaron por ciertas acciones que desacreditaban a la justicia…
*****

Lo dejo, por ahí viene el “viernes negro”, donde pongan muchos ojos a las cosas viejas que les venderán por nueva.

Sobre francisco portes

francisco portes