Home / POLITICA / Rosario pide tregua política por las navidades

Rosario pide tregua política por las navidades

Roberto RosarioSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, consideró necesario que la clase política dominicana comience una tregua en sus labores proselitistas de cara a las elecciones generales de mayo próximo.

Rosario señaló que el país se encuentra en ambiente navideño, que se siente en el clima y el abrazo fraterno de los amigos, por lo que los partidos políticos deben ceder ese espacio de campaña electoral a la familia.

“Inspirados en este ambiente de navidad, estoy solicitando y apelando a la sensibilidad y el compromiso social del liderazgo político, e iniciaré contactos en ese sentido para exponerles esta idea, y tratar de que comprenda que el país aspira y necesita disfrutar, reflexionar y vivir la navidad en todo el sentido del apalabra”, señaló Rosario.

El presidente del organismo electoral dijo que estar confiado en que el liderazgo político nacional sabrá acoger el sentir de la población “que espera y casi hasta reclama una tregua navideña”.

Sobre francisco portes

francisco portes