Home / AMET / Accidente de patana deja 2 muertos y 3 heridos

Accidente de patana deja 2 muertos y 3 heridos

patana 33SANTO DOMINGO, R.D.- Dos muertos y tres heridos fue el resultado de un accidente de tránsito que sufrió una patana, la madrugada de este viernes, en la zona conocida como El Puerto, en la carretera que comunica a Jarabacoa con La Vega.

Según versiones, el conductor del camión perdió el control del mismo y se deslizó en dirección a la montaña, impacto que provocó el incendio inmediato del vehículo.

En el accidente fallecieron los dos ocupantes de la patana, el conductor, quien se calcinó y un haitiano, cuyo deceso fue a causa de las heridas y golpes que sufrió en la cabeza.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue del hospital local de Jarabacoa para fines de identificación, ya que no se encontraron sus documentos.

Mientras que los heridos son un hombre, solo identificado como Melcheu, quien presenta fracturas en la pelvis derecha, el cuello y múltiples golpes; Romín Coití, quien tiene trauma facial y golpes múltiples, y Elías Cairo, con fractura de en la pierna izquierda, trauma en rodilla derecha y golpes múltiples.

Los tres fueron llevados al hospital Luis Morillo King de La Vega.

Según testigos, la patana estaba cargada de pollos y supuestamente había salido de la empresa “Pollo Cibao”.

Sobre francisco portes

francisco portes