Home / DIGITALES / Pared Pérez critica Amet use chatarras en campaña para evitar accidentes

Pared Pérez critica Amet use chatarras en campaña para evitar accidentes

pared-perezSANTO DOMINGO, R.D.- El senador por el Distrito Nacional y secretario general por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, cuestiona hoy su oposición a la medida adoptada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) de colocar vehículos chatarras en las vías para prevenir accidentes.

Pared Pérez reconoció el esfuerzo que hace la Amet para evitar accidentes, pero dijo que no comparte esa medida. “Reconozco las buenas intenciones de la AMET para disminuir los accidentes de tránsito, pero no comparto el método” escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

“Tendrá la AMET la autorización del Ayuntamiento para la colocación de esas chatarras en la vía pública, quien regula el uso de los espacios?, se preguntó Pared Pérez.

Otra interrogante que se hace el legislador es de “¿Quién sería el genio que le recomendó a la AMET colocar chatarras y escombros en la vía pública para prevenir accidentes?.

Empero, numerosas personas coincidieron en señalar que es positivo que la AMET haya colocado chatarras en algunos lugares de la ciudad para que la gente observe y vea como podría quedar su vehículo si maneja violando las normas de tránsito.

Este tipo de publicidad ha dado sus frutos positivos en países donde ha sido usada como campaña preventiva para evitar accidentes.

Sobre francisco portes

francisco portes