Home / DIGITALES / El MP cambia escándalos de OISOE y Dican por jueces

El MP cambia escándalos de OISOE y Dican por jueces

Picante 600 x 300El MP y el gobierno esperan que la SCJ lleve hasta el final el caso de los jueces “corruptos”. ¡jijijijiji!

*****

Pero, al Procurador Domínguez Brito se olvidó que dejó por mitad, a medio camino, los casos de corrupción en la OISOE. Tampoco ha dicho por qué mandó a “parar” las investigaciones sobre el caso Dican. Es decir, esos escándalos no tienen que llegar hasta las últimas consecuencias. ¿Verdad?
*****

El gobierno no permite, que el pueblo se manifieste frente a la OISOE, por la corrupción que existe en esa institución, dependencia de la Presidencia de la República, y que llevó a un joven ingeniero a pegarse un tiro en la cabeza.
*****

Por cierto, siguen las quejas, al por mayor y detalles, de que el Ministerio de Educación no le paga a los dueños de terrenos.
*****

La gente ve “extraña” las tantas visitas del Procurador Domínguez Brito al Embajador de EE.UU. en el país.
*****

Parece como si el Embajador es el jefe del Procurador Domínguez Brito.
*****

El Presidente Danilo Medina sigue en silencio, sólo habla de los temas que les convienen.
*****

Señores, la delincuencia está acabando en el Cibao, especialmente en la ciudad de Santiago… El jefe de la Policía está ciego, mudo y sordo. Mantiene al General Then, en Santiago, por encima del clamor popular.
*****

El 15 de mayo del 2016, el pueblo tendrá su propia reacción…. Como el Presidente y el jefe de la Policía están sordos, mudos y ciegos, tendrán sus respuestas, ese día.
*****

¿Y cuál es el compromiso del jefe de la Policía de mantener al General Then, en Santiago, a pesar de que la delincuencia se está tragando al Cibao?
*****

¡Ahhhhhhhhhhhh, Ok, ya comprendo! Me dicen que el jefe de la Policía mantiene a Then, en Santiago, para que el país se concentre, únicamente, en esa zona y no se entere de que la delincuencia está azotando al país.
*****

El jefe de la PN quiere, con los escándalos de Santiago, ocultar la falta de combustibles en la institución y que el Presupuesto de la PN lo finiquitó la pasada Jefatura de Castro Castillo.

*****

El lío en Higüey con las butacas del Multiuso sigue al rojo vivo…. Es algo nunca visto en el país.
*****

Gracias a la estratégica intervención de la “podrida” Policía Nacional, en Higüey no se le armó un lío mayúsculo al gobierno y su Ministerio de Deportes.
*****

El petróleo y sus derivados han bajado más de un 40% en los últimos 12 meses y la tarifa eléctrica sigue por la nube, a pesar de que los generadores han dicho que transfirieron esa baja a las edes. Es decir, nos siguen explotando.
*****

Dice el gobierno que no está en campaña. ¿Y las proclamaciones, son actos sociales?
*****

A puesto peso a morisqueta a que el gobierno prepara un paquetazo y tomará una serie de medidas a favor del pueblo, simplemente, para fortalecer la reelección que, realmente, está en picada.
*****

Los opositores dicen que el gobierno patrocinó las protestas contra Félix Bautista, frente a la SCJ, y ahora envía a la Policía a reprimir a quienes protestan contra los escándalos de corrupción en la OISOE, protegiendo a Víctor Pimentel Karen.
*****

Víctor Pimentel Karen es una “vaca sagrada” por eso el Procurador Domínguez Brito no se atreve a tocarlo y, mucho menos, a señalarlo.
*****

Temístocles Montás dice que Danilo gana con o sin Leonel…. Ese calvo sigue soñando despierto. Por eso se atrevió a decir que quería ser Presidente.
*****

Al PRM, sus aliados y la izquierda se les presentan excelente oportunidad de ganar las tres principales alcaldías de la provincia de Santo Domingo… Solo tienen que apoyar a José Andújar en SDO; Manuel Jiménez, en SDE, y Andrés Fortunato, en SDN.

Sobre francisco portes

francisco portes