Home / P.N-JUSTICIA / PN / En Santiago: PN se contradice sobre muerte de presunto delincuente

En Santiago: PN se contradice sobre muerte de presunto delincuente

Dirección-Regional-Cibao-Central-PNSANTIAGO, R.D.- La Dirección Cibao Central, de la Policía Nacional, entró en contradicciones este martes al dar a conocer la muerte de un alegado delincuente, que habría participado en el asalto y asesinato de un ingeniero, el pasado viernes, en esta ciudad.

Primero, la Policía informó que un hombre fue hallado muerto, con heridas de bala, en las proximidades del palacio de Justicia, de Santiago. De acuerdo con ese informe policial, la víctima era Argenis Miguel Sánchez Pichardo, alias El Pichón, de 21 años. Señaló que ese hombre fue la misma persona que el pasado viernes, alegadamente, mató a Manuel Joaquín Tatis Espinal, de 33 años, un gerente de un “call center” o centro de llamadas para robarle.

Luego, la Policía informó que una patrulla de la institución mató a uno de los presuntos asesinos del ingeniero Manuel Joaquín Tatis Espinal, de 33 años, hecho ocurrido el pasado viernes, durante un asalto en un negocio de llamadas y ventas de servicios telefónicos, ubicado en la calle Restauración, casi esquina 30 de Marzo de Santiago.

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional informó que Argenis Miguel Sánchez Pichardo (El Pichón), de 21 años, murió al ser impactado por varios disparos que les hicieron los miembros de una patrulla a los que éste habría enfrentado.

Sobre francisco portes

francisco portes