Home / DIGITALES / Danilo anda con decenas de jipetas en su campaña electoral

Danilo anda con decenas de jipetas en su campaña electoral

Picante 600 x 300Saludos……

*****

Se calienta la pelota política… El Estado, ¡perdón!, Danilo está en la calle, seguido –en cada viaje- por más de 160 jipetas lujosas.
*****

Por cierto, muchos de los vehículos lujosos que andan con el Estado, ¡diantre!, que andan con Danilo no usan placas o la llevan tapadas.
*****

Ya están diciendo que el Estado, ¡Ay, Dios!, queee Danilo está cambiando sus “visitas sorpresa” por proclamaciones.
*****

Dice Luis Abinader que Danilo no llegará ni a un 40%. Ni él a un 20% afirma Danilo.
*****

Apareció en la red Quirino, el narco del sur, y afirmó que ciertamente, el Gobierno lo trajo para desarticular a Leonel.
*****

¡Ay, pero los seibanos si tienen mala suerte…! Le cancelan un gobernador por indeseable, por abuso sexual y el nuevo parece un gallo loco.
*****

Dice el gobernador de El Seibo, que a Danilo hay que refrescarle la memoria para recordarle lo que ha prometido en varias ocasiones.
*****

“Yo hablaré con el Ministro de Obras Públicas para que le refresque la memoria al presidente y le acuerde que prometió esta carretera en dos ocasiones”, dijo el gobernador seibano, dirigiéndose a choferes en huelga.
*****

Uuuuuuy, uuuy… La cosa está caliente por los predios judiciales. El procurador atacó sin piedad a seis jueces. Vamos a esperar, si el hombre le pone número a la casa, porque ha perdido todas peleas.
*****

A Mochi Fadul, en el acto político de Santiago, se le pegó el buuuuuuuuu, que fue preparado para recibir a Monchy Rodríguez.
*****

Cuando alguien dijo por altoparlante, ahí llega Monchiiiii, explotó un buuuuuuuuuuuu, porque los autores del buuuuuuu pensaron que era Monchy Rodríguez.
*****

El PLD de Danilo se parece al reformista de Balaguer.
*****

La marcha de la Iglesia Católica contra el aborto se puede comparar con un mar humano. ¡Cuánta, gente!
*****

¿Y qué ocurrirá si las iglesias enfrentan a quienes apoyaron el aborto y quieren legalizar el matrimonio gay en el país?
*****

Yo pienso, y no me pregunten más na’, que si el Estado no invierte, el camino se le pondrá pesado, muy difícil, al hombre de las “visitas sorpresa”.
*****

La delincuencia sigue de mal en peor…. Ataca a cada momento y está sepultando a Santiago. Pero, estamos en reelección.
*****

Yo no sé porque a Danilo Medina le da tanta brega sacar de circulación a los funcionarios que no resuelven, como al General Then, de Santiago.
*****

Bueno, es mejor que no lo saque, porque se quedaría muy sólo.
*****

Los PLD de Danilo quieren que el León se integre a la campaña ante de de que el árbitro, la JCE, cante ¡playball! Esa desesperación, es muy rara.
*****

Lo dejo, me espera Danilo, está en campaña y parece que los números… no le dan para irse en primera vuelta.

Sobre francisco portes

francisco portes