Home / NACIONALES / Ven RD debe mejorar esfuerzos para reducir embarazo en adolescentes

Ven RD debe mejorar esfuerzos para reducir embarazo en adolescentes

Jessica Faieta y Danilo MedinaSANTO DOMINGO, R.D.- La subsecretaria general de las Naciones Unidas (ONU), Jessica Faieta, dijo hoy que República Dominicana debe mejorar esfuerzos para reducir el embarazo en adolescentes y disminuir la mortalidad materna.

“Este país tiene un crecimiento saludable, con logros sociales en general y políticas innovadoras, sin embargo tiene que realizar mayores esfuerzos en cuanto al embarazo en adolescentes y la maternidad materna”, dijo Faieta, tras una visita que hizo al presidente Danilo Medina esta mañana.

La subsecretaria general de la ONU y directora del PNUD para América Latina y el Caribe, visitó hoy el Palacio presidencial y conversó con el presidente Danilo Medina sobre temas político-sociales y puntualizó detalles sobre la última reunión que sostendrán este año sobre cambio climático.

Faieta dijo que también habló con Medina de los compromisos adquiridos con el presidente haitinao Michel Martelly y los puntos que se han acordado en las recientes reuniones entre ambos mandatarios

La subsecretaria señaló que el mandatario tiene la intención de mejorar las relaciones con Haití y de tomar iniciativas conjuntas, como reforestar la frontera.

“También hablamos del reforzamiento de la frontera y sabemos de los esfuerzos que se han hecho para mejorar en ese sentido”, dijo.

Sobre francisco portes

francisco portes