Home / POLITICA / Castro Silverio dice a Modesto Guzmán le gustan “los mangos bajitos”

Castro Silverio dice a Modesto Guzmán le gustan “los mangos bajitos”

Máximo Castro SilverioSANTO DOMINGO, R.D.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Máximo Castro Silverio, dijo este viernes que el director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Modesto Guzmán, lo que le gusta son “los mangos bajitos”.

De esta manera, el legislador por Santiago les salió al frente a las declaraciones de Guzmán, quien expresó que el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, se ha convertido en un “obstáculo” para el pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Castro Silverio pidió a Guzmán que se “faje a guayar la yuca” y ganar una candidatura como lo hacen todos los reformistas en el país.

Indicó que el ingeniero Antún Batlle está para defender los intereses del PRSC, y que en vez de pedirle su renuncia, quien debería renunciar es Guzmán de las filas reformistas, por considerar que éste nunca ha trabajado por la institucionalidad, desarrollo y fortalecimiento del partido.

Por lo otro lado, manifestó que existen conversaciones con el presidente de la Republica, Danilo Medina, y que en los próximos días se darán a conocer el pacto de alianza entre el PRSC y PLD

Sobre francisco portes

francisco portes