Home / NACIONALES / ASUPLIDERD anuncia compromiso de asegurar calidad de alimentos servidos en las escuelas

ASUPLIDERD anuncia compromiso de asegurar calidad de alimentos servidos en las escuelas

 

ASUPLIDER IMAGENPor Francisco Portes B.- La Asociación de Suplidores y Proveedores de  Alimentos a las Escuelas de República Dominicana, (ASUPLIDERD), hace de público conocimiento a toda la nación dominicana, que como institución representativa de la mayoría de los actores que intervienen en la elaboración,  manejo y distribución  de los alimentos que se sirven a las escuelas dominicanas, que hemos asumido el compromiso solemne y abnegado de velar para que los alimentos que diariamente consumen  los estudiantes del país cumplan con los más altos estándares de calidad.

Valoramos y apoyamos firmemente la labor profesional y objetiva con que las autoridades del INABIE  desarrollan cada uno de los programas de asistencia  estudiantil.  

 La directiva de ASUPLIDER destacó la importancia que tiene la Asociación, para garantizar que los alumnos reciban los alimentos a tiempo y con la calidad y cantidad contratada.

Asimismo  puntualizó la pulcritud con que se ha manejado el Director de INABIE al frente de la entidad y con el cumplimiento de sus funciones.

Sobre francisco portes

francisco portes