Home / P.N-JUSTICIA / DNCD / La DNCD apresa 59 personas con cocaína, crack y marihuana

La DNCD apresa 59 personas con cocaína, crack y marihuana

DNCD (1)SANTO DOMINGO.- Dos mujeres apresadas durante un allanamiento en su vivienda figuran entre 59 personas detenidas este domingo en todo el país por la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Ministerio Público, en el marco de la persecución incesante contra el microtráfico y sus actores.

 

Las acciones comprendieron diez visitas domiciliarias y 128 operativos, con un saldo de 444 porciones presumiblemente de cocaína, crack y marihuana decomisadas, que pesaron 297.9 gramos.

Miosotis Valentina Muñoz Díaz (Maquica), de 28 años, y Altagracia Díaz de Jesús (Dolores), de 60, fueron arrestadas durante un allanamiento a su vivienda, ubicada en la calle El Cacique, de Puerto Plata, donde una fiscal y oficiales de la DNCD ocuparon 37 envolturas alegadamente de cocaína y ocho de marihuana.

En otro allanamiento en Puerto Plata, específicamente en el sector San Marcos, de la ciudad atlántica, fue apresado Francis Liriano Rosario (a) Pana Way, de 28 años, por la posesión de 79 envolturas de un polvo blanco que sería cocaína pura.

En otra requisa domiciliaria, practicada en la calle Primera, de Villa Faro, Santo Domingo Este, corrió similar suerte el joven Eno Junior Martínez Moronta, de 24 años, por la posesión de 40 envolturas alegadamente de cocaína, nueve de marihuana y 34 de crack.

Dos nacionales haitianos, Yosele Yosse y Antonio Yan, cayeron presos al ocupárseles libra y media de marihuana durante un operativo en el callejón “El Resbalón”, del distrito municipal Santiago de la Cruz, provincia de Dajabón,

La información, contenida en un comunicado de prensa de la DNCD, apunta que los detenidos serán sometidos en breve a la justicia, y que las sustancias ocupadas fueron enviadas al laboratorio forense.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario