Home / Picantes / La cosa está color de hormiga en el PLD

La cosa está color de hormiga en el PLD

Picante 600 x 300Buenos días….
*****

Tras un fin de semana largo, este miércoles habrá muchas sorpresas, pues Manuel Jiménez convocará a la prensa y hará importantes revelaciones.
*****

Los numeritos no le dan a Juancito Sport, el hombre está feo pa’ la foto y hace tiempo dejó de ser la estrella que más brillaba en SDE. Ahora es un semáforo sin luz.
*****

Parece ser que Danilo está entendiendo que no tiene los votos que sus gentes decían que tenía y se ha lanzado a la calle en busca de esos votitos.
*****

Si el León se queda en su jaula, a Danilo no lo salva ni los chinos de Bonao. Y si el León no es masoquita,  de seguro se quedará en su jaula, porque los danilistas lo están golpeando y maltratando, y sus seguidores son humillados por doquier.
*****

A propósito, la gente de Danilo dicen que eso de “blindar” la Constitución es cosa del pasado y está dentro del conjunto de acuerdos que se hicieron y no se cumplirán.

*****

¡Eh, más! Todos los caminos conducen a una segunda vuelta en las elecciones del 2016. ¡Apúntenlo!
*****

Las arcas de la Policía Nacional fueron dejadas limpias por su pasado jefe. Esa institución, me cuentan, está pasando Niágara en bicicleta.
*****

En la Policía no hay ni gasolina. ¡Ofrézcome!  ¿Y qué es esto!
*****

A propósito de la Policía, el mayor general Peguero Paredes, en cuestión de prensa, está, atrás, atrás, atrás….
*****

Al jefe de la Policía se le olvidó que los relacionistas públicos o voceros deben ser personas sin cuestionamientos. ¿Y el vocero de la Policía, reúne esas condiciones?
*****

A propósito del vocero de la PN, ¿por qué será que ese general no se atreve acercarse a la fiscal del Distrito Nacional?
*****
Estando de visita, este fin de semana por los predios de Santiago, allí me informaron que el vocero PN, a nivel nacional, es uno de los oficiales más cuestionado en la institución.
*****

Me hablaron de valijas, de video, de Mulata y otras cositas más…
*****

En el PLD las cosas se están poniendo oscuras, pero muy oscuras y cuando quieran despertar, tendrán que comerse a la “tayota”.
*****

Eso de pasarle un rodillo por encima a los Leonelistas….. es muy feo. ¡Atención, Danilo! Las venganzas son amargas, mucho cuidadito.
*****

Si el jefe de la Policía saca a los reiterativamente cuestionados de la Policía, se quedará sin vocero.
*****

A propósito de Santiago, en los barrios de esa ciudad, el general Then es una persona “no grata”, porque la delincuencia y la violencia está quitando el orgullo de ser cibaeño.
*****

¡Atención, Danilo! En la misma Policía no quieren al general Then, dizque por prepotente, arrogante y represivo.
*****

Pero, Dios mío, ¿y cuál es el compromiso, la obligación de que el general Then siga como jefe de la Policía en Santiago?
*****

Desde su llegada a Santiago, los índices delictivos se han disparados y la delincuencia se está tragando al Cibao.
*****

Lo dejo y no me agarren, que me voy a tirar del puente, porque está crisis económica, la inseguridad y la campaña política a destiempo tienen en zozobra a nuestra sociedad.

Sobre francisco portes

francisco portes