Home / ACTUALIDAD / Amable Medina juramenta movimiento de apoyo a repostulación presidente

Amable Medina juramenta movimiento de apoyo a repostulación presidente

MONTE PLATAMonte Plata, R.D.- El licenciado Amable Medina juramentó el equipo directivo del Movimiento Cristiano Peledeista (MOVICRISPE) en Yamasa en la continuación de su proceso de expansión con el fin de impulsar la repostulación del presidente Danilo Medina.

“Y proseguimos en este activismo por la continuidad del presidente Medina, porque es el más cercano a los pobres, a los micro, pequeños y medianos empresarios en toda nuestra historia republicana”, proclamó el religioso, abogado y periodista.

Amable Medina, quien realiza trabajos políticos en coordinación con los hermanos del Presidente de la República, opinó que la sociedad tiene que valorar los avances de la educación, los aportes al sector productivo y el desarrollo que ha experimentado la política social.

Esta gestión social-dijo-que ha permitido que más de 700,000 familias salgan de la pobreza “gracias a un presidente que como Danilo Medina sintoniza con la mayoría de los dominicanos”.

En la concentración realizada en un centro social, el dirigente político llamó también a los asistentes a que promuevan las aspiraciones a regidor de Benjamín de la Cruz, quien fue escogido presidente del MOVICRISPE en esa comarca.

Medina se hizo acompañar en su recorrido por los dirigentes del MOVICRISPE Hero Reyes, Alberto Hernández, Alín Santana, Agustín Quezada, Clemente Mateo, Inés Hernández, Déborah Rodríguez, entre otros.

El presidente de la organización político religiosa dijo que ya ha abierto locales con sus respectivos equipos de dirigentes en La Vega, Valverde, Santo Domingo, Monseñor Nouel, entre otras. Agregó que en la agenda de actividades están San Cristóbal, La Romana y una gran concentración de cierre del año en Santiago.

Sobre francisco portes

francisco portes