Home / NACIONALES / Capturan tres de cinco presuntos delincuentes hirieron esposos propietarios de supermercado “La Criolla” en medio de asalto

Capturan tres de cinco presuntos delincuentes hirieron esposos propietarios de supermercado “La Criolla” en medio de asalto

pnPN RESUELVE CASO. Fueron apresados en las últimas horas tres de los cincos hombres que planificaron y perpetraron el asalto en el supermercado-ferretería “La Criolla”, de la avenida Núñez de Cáceres, de esta capital, donde resultaron heridos los propietarios del establecimiento, los esposos Manuel Rodríguez y María Eugenia Durán de Rodríguez.

Dijo que los prevenidos son Reimond Sánchez Hernández, de 19 años; Neisi Cabrera Benítez, de 22, y Jefferson María, de 23, quienes admitieron su participación el asalto, cometido el pasado día 21 del presente mes. Mientras que se activa la localización de Misael de Jesús Encarnación y  Gerald Báez “Geison”.

Los arrestos, precisó la institución del orden, fueron realizados en atención a ordenes de arrestos en sectores de Los Alcarrizos y Santo Domingo Este, respectivamente.

En el proceso investigativo se pudo establecer que Sánchez Hernández fue la persona que realizó los disparos en medio del asalto. Además que Cabrera Benítez fue la persona encargada de conducir el carro Honda Accord, verde, utilizado para el escape, el cual hasta el momento no ha sido localizado.

Mientras que Jefferson fue la persona que intentó sustraer el dinero de la caja registradora. En tanto que De Jesús Encarnación (prófugo) fue quien sostuvo un forcejeo con el señor Manuel Rodríguez, propietario del negocio asaltado.

Los informes precisan, además, que Gerald (Geison) fue quien entró al supermercado “La Criolla” minutos antes y ubicó el lugar como adecuado para asaltarlo.

La Policía dijo que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia.

La institución del orden dijo que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario