Home / Picantes / ¡Atención, Camejo! Los escándalos de corrupción hacen daños a Danilo

¡Atención, Camejo! Los escándalos de corrupción hacen daños a Danilo

Picante 500 x 250Saludos……… Los cómicos siempre están activos en político.
*****

Ventura Camejo no cree que los escándalos de corrupción en el gobierno, que están a la luz del día, afecte la candidatura de Danilo Medina.
*****

No, Camejito, los escándalos de corrupción a quién están afectando es a Luis Abinader, a Guillermo Moreno y a otros candidatos de la oposición… ¡Barbarazo!
*****

Ese Camejito si es payaso… Camejito es de lo que cree que en el país, aún, quedan indios.
*****

La delincuencia sigue azotando el país y la violencia sigue su agitado curso. ¿Y quién podrá salvarnos? Eso es difícil, porque el súper héroe, El Chapulín Colora, el de RD, lamentablemente, falleció.
*****

Apareció Hipólito Mejía le entró al PLD y a Danilo y le pidió a EEUU revelar nombres de peledeistas que les hayan retirado la visa.
*****

Y a propósito de ese pedido, ¿a cuántos seguidores de Hipólito Mejía EEUU le quitó la visa en el cuatrienio 2000-2004?
*****

Nicolás Maduro está pasao…. Dizque se cortará el bigote si no cumple una meta que tiene en la construcción de viviendas.
*****

ALPAIS quiere la cabeza de Domínguez Brito por la fuga de los narco pilotos franceses… La verdad es que si esto hubiese ocurrido en otros países, hace rato que ese señor no fuera Procurador.
*****

El eurodiputado francés Aymeric Chauprade parece ser el jefe de la red de narcotraficantes para la cual trabajaban los pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos.
*****

Estudiantes y profesores marchan en Santiago y exigen respeto a la Constitución… Oíste, Monchi Fadul, deja de impedir las protestas, que la Constitución garantiza ese derecho.
*****

Guillermo Moreno expresó su preocupación sobre el proceso de cedulación, que finaliza el 15 de diciembre…. Está preparado para ser Presidente, porque conoce las debilidades de los dominicanos.
*****

Los narco pilotos Pascal Jean Fauret y Bruno Odos están encerrados en una cárcel de Marsella, en Francia. Mala suerte para ellos, aquí estaban mejor, pues a pesar de que fueron agarraron con las manos en las masas, estaban de hotel en hotel, disfrutando sus vacaciones.
*****

¿Y caerá el narco diputado francés Aymeric Chauprade….?
*****

Tres dirigentes del PRM regresaron al PRD. Todo porque quieren estar disfrutando de las mieles del poder. El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, juramentó de inmediato a Miguel Soto, Manuel Sánchez (Babeto) y Julio Saldaña. ¡Waoooooooo….. La política, compay, está llena de oportunistas.

Sobre francisco portes

francisco portes