Home / P.N-JUSTICIA / PN captura en Santiago a dos hombres en flagrante delito mientras robaban combustible en antena de empresa telefónica.

PN captura en Santiago a dos hombres en flagrante delito mientras robaban combustible en antena de empresa telefónica.

 

MONUMENTO SANTIAGODE RELACIONES PÚBLICAS P. N., Fueron capturados ayer en Santiago dos hombres que eran perseguidos de manera activa desde hace varias semanas por dedicarse al robo de combustible en locales de empresas telefónicas.

Se trata de Michel Antonio García y Picinio Antonio Frías, sorprendidos en flagrante delito, en la avenida Circunvalación de Santiago, momentos en que sustraían combustible, del tanque de alimentación de la planta eléctrica del local donde opera una antena de la compañía prestadora de servicio “VIVA DOMINICANA, S.A”.

Para evitar ser detectados, los ahora prevenidos cubrieron las cámaras del sistema de seguridad con fundas plásticas negras.

Al momento de ser apresados les fuero ocupada una miniban marca GMC, rojo, placa I 007810, conteniendo en su interior siete tanques con capacidad de 55 galones cada uno. También una manguera que utilizan para sustraer el combustible.

La Policía explicó que la ubicación y posterior captura en flagrante delito de Michel Antonio Pincinio se logró gracias a una ardua labor investigativa, realizada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario