Home / P.N-JUSTICIA / DNCD / Continúa batida, DNCD ocupa 4 kilos de coca a dos hombres a bordo de un carro en Boca Chica.

Continúa batida, DNCD ocupa 4 kilos de coca a dos hombres a bordo de un carro en Boca Chica.

 

dncdSANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestó en Boca Chica a dos hombres vinculados al narcotráfico a quienes ocupó 4 paquetes de una sustancia blanca que se presume es cocaína en el interior de un cajón de bocina insertado en el baúl de un carro en el que se transportaban.

Los detenidos son los nombrados Yohan Yoel Liz Peña y Argenys Junior Tejeda Feliz, detenidos durante un operativo realizado por los agentes en la calle Duarte del municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, en momentos que los mismos se transportaban a bordo del carro marca Toyota Camrry , color dorado, placa No. A474254, informó mediante una nota la portavoz de la DNCD, Jacqueline Lamarche.

Lamarche dijo que cuando los agentes de la DNCD detuvieron a los dos hombres, al requisar el vehículo, encontraron 4 paquetes de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso aproximado de cuatro kilogramos, no precisado aun por el INACIF.

Agregó que los cuatro paquetes estaban ocultos dentro de un cajón de bocina tipo bazuca que estaba insertado en el baúl del mencionado vehículo. Dicho carro iba siendo conducido por Liz Peña y le fue confiscado.

Señaló que al ser requisado físicamente, a Tejeda Feliz se le ocupó la pistola marca  Bersa, calibre 9mm., serie No. 710636, con su cargador y 15 capsulas para la misma, un celular marca Blackberry, la suma de RD$3,850 pesos en efectivo, diversos recibos, dos licencias de porte y tenencia de arma de fuego, entre otros documentos personales.

En tanto que a Liz Peña se le ocupó dentro del carro una laptop, documentos personales, varios teléfonos móviles, 2 libretas de ahorro, entre otras pertenencias.

Según la DNCD estos hombres forman parte de una banda de narcos que opera en Boca Chica, que se dedica suplir de narcóticos a los microtraficantes de aquí.” En las próximas horas ambos serán presentados ante un juez que les conocerá medidas de coerción e irán a parar a la cárcel por violar la Ley 50-88″, expresó Jacqueline Lamarche. 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario