Home / SALUD Y BIENESTAR / Kamasutra del preservativo: cómo ponerlo de forma sexy

Kamasutra del preservativo: cómo ponerlo de forma sexy

condones45-1A veces es difícil convencer a un hombre sobre lo importante que es el uso del condón, especialmente cuando están en una relación seria y no hay un gran riesgo de quedar embarazada. Si no puedes convencerlo, te recomendamos aplicar estas técnicas para hacer que este preservativo se vuelva sensual y exótico.

Antes de ponerte en estado ‘sensual’, asegúrate de saber cómo abrir un condón y cómo utilizarlo. No sea que lo rompas y en el mero momento tengas que empezar de nuevo para ir por otro condón. Empieza por algo seguro, sácalo del empaque con cuidado (¡y sin dientes!) para después ponerlo adecuadamente y de formas extravagantes ¡pero seguras!

– ¡Sin manos! Aplica un poco de lubricante (con sabor) en tus labios, pon el condón en ellos y empieza a ponerle el condón de forma oral y sin usar las manos. Para que el momento sea más divertido y candente, después de ponérselo puedes acariciar un poco sus testículos para que esté completamente listo.

 ¿Por qué no lo dejas guiarte? En lugar de que él sólo ponga el condón, deja que ponga tu mano sobre la suya para guiarte en todos tus movimientos. Así no solamente terminarán con condón puesto sino que también empezarán la acción desde antes.

– Haz que tu galán se arrodille y colócate detrás de él para darle un pequeño masaje , agarrar el preservativo y ponérselo sin que te vea. Si es un chico muy ancho, posiblemente te cueste un poco de trabajo pero no dejes que se dé cuenta y bésale el cuello mientras intentas ponerle el preservativo.

– Saca el condón del empaque y sosténlo horizontalmente para agregarle un poco de lubricante. Cuando se lo pongas a tu galán, él sentirá cómo el líquido recorre su miembro por completo. Será una sensanción rara pero muy placentera para él.

– Cuando tu chico esté completamente listo para la acción, pon el condón solamente en la punta de su miembro, colócate arriba de él y deja que tu zona íntima termine el trabajo (con la ayuda de tus manos si es necesario). Solamente asegúrate de hacerlo lentamente y no de utilizar mucha fuerza para evitar accidentes.

– Agarra tu lubricante favoritos (con sabor) y rocía en tu boca unas gotitas. Utiliza tu lengua para darle un oral lento y no prolongado para después ponerle sensualmente el preservativo. Él podrá observar cómo se lo pones a su miembro completamente lubricado.

– Saca el condón del empaque y coloca solamente la punta en su miembro. ¿Quién se encargará de ponerlo por completo? Deja que su “amiguito” se coloque en medio de tus senos y deja que ellos terminen el trabajo con el preservativo. Él adorará la vista y tú disfrutarás de las sensaciones.

– Todas sabemos que los hombres son criaturas visuales así que colóquense en la posición del 69 (tú arriba) y, mientras él te da el oral de tu vida, tú podrás hacer tu magia ahí abajo mientras colocas el condón.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.ar/mujer/amor-y-sexo/kamasutra-del-preserva…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario