Home / AMET / Agentes de AMET logran descongestionar puente Juan Bosch

Agentes de AMET logran descongestionar puente Juan Bosch

Puente Juan Bosch 2SANTO DOMINGO, R.D.- Con la puesta en marcha, este lunes, del corredor de Las Américas, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se anotó un importante triunfo, al reducir notablemente el congestionamiento vehicular que se registraba en la conexión entre Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, específicamente en el Puente Juan Bosch.

El operativo de la AMET arrancó a las 06:00 de la mañana y se extendió por tres horas, los accesos a las avenidas Venezuela y Juan Luis Duquela, para lo cual se realizaron previamente consultas y una campaña informativa a través de diversos medios, para los conductores y habitantes del Ensanche Ozama.

Desde hace varios días, oficiales de la AMET, dirigidos personalmente por su director, el general Frener Bello Arias, venían realizando levantamientos para poner en marcha el corredor de Las Américas, que para choferes y conductores podría ser el fin de los tormentos congestionamiento vehicular en horas de la mañana en la ruta este-oeste.

“Ha sido una gran medida, recorrí hoy el trayecto en pocos minutos”, dijo un conductor que todos los días transita, por obligación, por el puente Juan Bosch.

“Ojalá esto no sea por uno o dos días”, expresó.

Las decisiones tomadas por la AMET, en las últimas semanas, han agilizado el transito en varios puntos del Distrito Nacional, especialmente en las avenidas Kennedy y 27 de Febrero.

Sobre francisco portes

francisco portes