Home / DIGITALES / Hainamosa y el Dique del Ensanche Ozama confirman, Manuel Jiménez será su alcalde

Hainamosa y el Dique del Ensanche Ozama confirman, Manuel Jiménez será su alcalde

ELDIQUEPor Francisco Portes B.- El candidato a la alcaldía de SDE, por una coalición de partidos, Mauel Jiménez, fue aclamado,  al recibir apoyo decidido de dirigentes políticos, comunitarios y deportivos el de los sectores de Hainamosa y el Dique del Ensanche Ozama.

Además de los partidos, Jiménez cuenta con el apoyo de las iglesias, en sus diferentes expresiones, así como por los clubes, asociaciones choferiles y de otra naturaleza, juntas de vecinos, dirigentes deportivos, amas de casa, grupos artísticos y culturales, comerciantes, gremios profesionales, técnicos, militares y policías veteranos, etc.

Los dirigentes del dique expresaron satisfacción por el programa y proyecto municipal presentado por Manuel Jiménez, a la vez que dijeron sentir preocupación por la las condiciones deplorables y de abandono en que el actual alcalde mantiene sumido el Municipio.

Le comunicaron a Manuel que están decididos, sin reservas algunas a luchar juntos a él para rescatar y redimir a Santo Domingo Este, sacáHAINAMOSA ndolo de las manos oprobiosas en que se encuentra.

Entienden los comunitarios que todos tenemos derecho a participar en las decisiones que se toman entorno a su pueblo y no un grupito que se ha convertido en una Sanguijuela, desangrando al Municipio y despilfarrando los recursos de forma vergonzosa e inmisericorde.

Se quejaron ante el candidato por las pésimas condiciones en que se encuentra el barrio y comentaron que como el proceso electoral se avecina ya empezaron a recoger algunas basuritas; pero que ya están cansados de lo mismo, que de los 48 meses que tienen los 4 años, le dan 6 meses de visitas engañosas y 42 de olvido total.

Un ingeniero se quejó del alcalde actual, Juancito Sport, de lo que llamó la vergüenza municipal e irrespeto profesional, debido, según él a que toman de relajo a un grupo de profesionales que sobre pasa de 800 y les juntan durante una tarde completa, para en una especie de circo y carnaval rifarles 6 pedazos de aceras o 2 paredes un tres puestas de un Multiuso dañado; pero nunca les dan la oportunidad de participa bajo ninguna modalidad en una obra de importancia, porque todas son del propio síndico, quien tiene su equipo de constructores, dijo que consulten algún ingeniero que no sea de Juan de los Santos que haya hecho un parque, una chanca u otra obra grande.

En Hainamosa la queja no fue diferente ni más suave; sólo cambió el lugar; pero el sentir es el mismo, los deportistas se reunieron e HAINAMOSA 2hicieron un reconocimiento y le entregaron  las instalaciones deportivas, con la esperanza de que a partir de agosto del 2016 sean recuperadas, que están en la disposición de esperar 8 meses más y recibir un espacio adecuado para los entrenamientos, ya que tienen 10 años de una mala gestión que por demás los tiene cansados y sin futuro ni expectativas.

El parque, después de 8 años perdido y en malas condiciones, ahora vienen a remodelarlo, porque quieren votos y a buscar dinero con la obra. La Pava ya no solo no pone donde ponía; sino que no pone en ningún lado.

Sobre francisco portes

francisco portes