Home / DIGITALES / Aquí toó’ está subiendo, hasta Abinader en las encuestas, menos Danilo

Aquí toó’ está subiendo, hasta Abinader en las encuestas, menos Danilo

Picante 600 x 300Resumen semanal en los picantes…… jijiji
*****

Modesto Guzmán, el reformista, quiere, como sea, la alianza PRSC-PLD.
*****

Esa alianza, si Danilo Medina logra la victoria, le garantiza a Modesto Guzmán seguir chupando en el Gobierno.
*****

Dice Guzmán que Reinaldo Pared Pérez se dejó provocar de algunos reformistas… jijiji¡jijijiiiii. ¡Qué pechú!
*****

Igualito que aquí, allá en Europa, específicamente en Francia, hay diputados que se meten en tó’.
*****

El eurodiputado francés Aymeric Chauprade, del Frente Nacional (FN, ultraderecha), debe ser expulsado de su partido y de la cámara a la que pertenece, por delincuente.
*****

La Policía en Santiago vive de escándalo en escándalo.
*****

Dos policías ejecutan un presunto delincuente, y el general Then dice que cayó en un intercambio a tiros.
*****

Caen presos los policías asesinos, gracias a un video de un testigo, y al día siguiente se fuga uno de los agentes vinculado a la ejecución de joven “delincuente”.
*****

General Then: Escuche, usted encontró la delincuencia casi controlada, y se le está cayendo la casa encima. Después del lío que tuvo con el coronel, la delincuencia en Santiago anda manga por hombro. Nadie quiere trabajar con usted, General, revísese.
*****

Responsable del incremento de la delincuencia y de la inseguridad en Santiago: El que mantiene a Then en el Comando Cibao. Llámese como se llame.

*****

Y esto, dicen el hombre quiere ser el próximo jefe de la Policía. Jijijiji. Qué relajo.
*****

La fuga de los narco-pilotos franceses costó unos 100 mil euros…. Sí, los mismos siete milloncitos que se ha hablado desde el principio de las operaciones del escape de los narco-pilotos.
*****

Me sumo a quienes sostienen que Francia sabía de la fuga, que tiene cómplices en RD y que el asunto tiene relación con los escándalos de corrupción en el país.
*****

Señores, no seamos bobos, desde que se “fugaron” los narco-pilotos, aquí nadie habla de corrupción, se olvidó lo ocurrido en la OISOE y se frenó un poco el lío del dengue.
*****

Como nadie habla de que todos los productos están por las nubes, plátanos, yuca, guineos, pollo, yautía, ajíes, cebolla, ajo, ñame, etc., etc., etc., la reelección marcha viento en popa.
*****

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, advirtió que no permitirá especulación con el precio del arroz. Jijijiji y ese cómico, ¿de dónde salió?

*****

Ese Ministro no va a los supermercados, donde 10 libritas, dizque de arroz súper selecto, cuestan más de 300 pesitos…. ¡Otro payaso en el círculo de los reeleccionistas, burlándose del pueblo!
*****

Ministros, si las cosas siguen como están, los precios de los artículos de primera necesidad y los combustibles, por las nubes y delincuencia e inseguridad por doquier, ¿a dónde vamos a llegar?.
*****

Para despedirme, por hoy, fíjense… Aquí, to’ está subiendo, hasta Luis Abinader en las encuestas… Lo único que está bajando es la popularidad de Danilo y otros reeleccionistas, que están sordos y no ven lo que ocurre en el pueblo.

Sobre francisco portes

francisco portes