Home / P.N-JUSTICIA / Policía apresa seis presuntos delincuentes a los que ocupó un camión cargado de alambres eléctricos y telefónicos robados.

Policía apresa seis presuntos delincuentes a los que ocupó un camión cargado de alambres eléctricos y telefónicos robados.

 

ALAMBRES AOCUPADOS POR FRANCISCO PORTES B.,Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer en Santo Domingo Este a seis presuntos delincuentes a los ocuparon un camión con una gran cantidad de alambre eléctrico presumiblemente robado.

 

Se trata de los hermanos Sandy y  Stuard Lugo Luciano, Francisco Joel Bueno Morel, Yovanny Francisco Rojas, Willy Manuel Montero Rojas y el haitiano Efasua Dualie Joel, quienes integrarían una banda dedicada al robo cables del tendido electico.

El grupo fue capturado en el sector de Los Frailes II,  tras una exhaustiva labor investigativa realizada por personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Policía precisó que el grupo fue sorprendido en flagrante delito en un camión marca Daihatsu, color rojo, placa L068192, con una gran cantidad de cables eléctrico quemado.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción. Ver mas imágenes aquí

                    

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario