Home / P.N-JUSTICIA / PN / Matan a tiros un hombre ‘sorprendido’ robando yuca en una finca

Matan a tiros un hombre ‘sorprendido’ robando yuca en una finca

POLICIA-Muerto-a-TirosMONTE PLATA, R.D.- Un hombre, que supuestamente fue encontrado robando yucas de una finca en Yamasá, fue ultimado alegadamente por el administrador de los terreonos, informó hoy la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Johanny Manzueta Lorenzo (Brillo Leo), de 28 años, y cuya muerte es atribuida al propietario del terreno, Jesús Bautista Rodríguez (Moreno), quien fue entregado a las autoridades por su hermano.

“Jesús Bautista declaró que sorprendió a Lorenzo “Brillo Leo” robando yuca en la propiedad que el administra, y en ese momento el fallecido se le lanzó con un “machete” para herirlo, por lo que este le disparó con la escopeta marca Maverick, Calibre 12mm, cañón corto, matándolo”, indica una nota de la Policía.

Los agentes de la zona se trasladaron a la escena del crimen donde encontraron el machete y el lugar donde supuestamente el muerto sacaba los víveres.

Los detenidos están siendo puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para que se les conozcan medidas de coerción.

Sobre francisco portes

francisco portes