Home / POLITICA / PLD ratifica otros alcaldes como candidatos en municipios de 9 provincias

PLD ratifica otros alcaldes como candidatos en municipios de 9 provincias

PLD-comisiónSANTO DOMINGO, R.D.- La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana presentó este jueves los resultados de las encuestas realizadas en nueve provincias del país, donde se determinó quienes serán los alcaldes y directores que serán ratificados en sus candidaturas.

El presidente de la Comisión, Lidio Cadet, quien dio a conocer los resultados, dijo que estos son de las encuestas realizadas en Azua, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hermas Mirabal, San Cristóbal y Samaná.

Los alcaldes ratificados como candidatos son Rafael Hidalgo en el municipio de Azua; Pedro Vicente Soler, en Las Charcas; Antonio Segura, Gabriel Ramírez y Rufino Aquiles Alcántara, en los distritos municipales de Puerto Viejo, La Clavellinas, y La Siembra, respectivamente.

En Puerto Plata fueron ratificados los alcaldes Walter Musa en el municipio cabecera, así como Cristóbal Fidencio Colón, en Altamira; Danilo Morrobel, en Luperón, y en los distritos municipales Los Hidalgos y Estrella de Luperón, José Agustín Santos González y René Villamán.

En la provincia María Trinidad Sánchez fueron ratificados Juan José Paredes, en El Factor, y en el distrito municipal Arroyo al Medio, el candidato será José Armando Gómez Mejía.

En la provincia Sánchez Ramírez fue ratificado el síndico del municipio de Cevicos, Prebisterio Lora de la Cruz, y José Adón Ademes Morales, en el distrito municipal de Quita Sueño.

Provincia Moseñor Nouel, Sigfrido Cruz Ventura, en Juan Adrián (Piedra Blanca);

En el municipio de Villa Altagracia fue ratificado como candidato el actual alcalde, José Miguel Méndez Restituyo, y Eduardo Antonio Garabito Santiago, en el distrito municipal de Cambita.

Finalmente quedaron ratificados los alcaldes de los municipios de la provincia de Samaná.

Sobre francisco portes

francisco portes