Home / P.N-JUSTICIA / PN / Aseguran Policía ejecutó presunto delincuente en Santiago

Aseguran Policía ejecutó presunto delincuente en Santiago

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- Un video colgado en Facebook muestra que el presunto delincuente Manuel Alberto Sarita Peralta no murió en un intercambio de disparos con agentes de la Policía, como informó la Dirección Regional Cibao Central, de la institución.

Las imágenes exponen que el hombre recibió los impactos de bala sin hacerle frente a los policías.

En el video se observa a Sarita Peralta gritando “me quieren matar” y a los pocos segundos se escuchan varios disparos realizados en un lugar que parece una casa abandonada.

El hecho fue grabado con un celular por una persona de la multitud que se presentó al lugar en momentos que se registraba el alegado enfrentamiento a tiros en el que resultaron, además “heridos” dos agentes de la uniformada.

La versión policial establece que resultaron impactados de bala el sargento mayor Santiago Taveras, de 39 años de edad, y el cabo Antony Sarita Rodríguez, de 28, de la Policía Nacional, en la calle 5 esquina 4, del sector Los Ciruelitos.

Por el caso la Policía persigue activamente a los otros tres individuos prófugos, dos de ellos identificados como Radelkis Gómez Acevedo y Abisglenis González Silverio (El Cacú), ambos ligados al asalto en una boda en el sector El Invi, en la parte Norte de Santiago.

Con este caso suman dos las denuncias de ejecuciones. El pasado lunes murió el presunto atracador Julio César Hiciano, ultimado por agentes el Dicrim, en el sector El Perú, de Moca. Sus familiares aseguran fue ejecutado por la Policía.

En dicha comunidad, los vecinos aseguran que Hiciano era un reconocido delincuente, vinculado a varios crímenes.

Sobre francisco portes

francisco portes