Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía en SDE celebra con misa Día de San Judas Tadeo

Policía en SDE celebra con misa Día de San Judas Tadeo

PN wn SDESANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Oficiales de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, encabezados por su director, el general Pablo Arturo Pujols, participaron este miércoles en una misa, con motivo de celebrarse hoy el Día de San Judas Tadeo, Patrón la institución.

El acto religioso se llevó a cabo en la Iglesia Paz y Bien, del ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este, y fue dirigido por el sacerdote Joselito Abréu, quien resaltó la importancia de la Policía para el mantenimiento del orden público.

A la misa asistieron, además del general Pujols, todos los comandantes y subcomandantes de los diferentes departamentos, subdirectores e inspectores y supervisores de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental.

A la ceremonia religiosa acudieron, además, autoridades civiles y líderes comunitarios de diferentes sectores de Santo Domingo Este, San Luis, Guerra y Boca Chica, entre ellos el alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Virgilio Almánzar.

Sobre francisco portes

francisco portes