Home / P.N-JUSTICIA / PN / Familiares de niño desaparecido hace un mes se quejan de ineficiencia policial

Familiares de niño desaparecido hace un mes se quejan de ineficiencia policial

Wilfredo de la CruzSANTO DOMINGO, R.D.- El niño Wilfredo de la Cruz, de 6 años de edad, cumple hoy un mes desaparecido.

Por esa razón, sus desesperados familiares, aseguran que la Policía Nacional no ha realizado un trabajo eficiente, ya que han pasado 30 días y aún las autoridades no han dado con el paradero del menor.

La madre del pequeño, Fátima Custodio, dijo que la única pista que ha surgido fue por medio de investigaciones realizadas por sus familiares. “Según los niños que estaban con mi hijo el día que desapareció, y un vendedor de un colmado, la última persona que estuvo con él fue un señor de unos 60 años, que le brindó un refresco, y desde entonces no sabemos nada de Wilfredo”.

Agregó que dieron parte a las autoridades sobre la información que consiguieron, que el hombre fue apresado para fines de investigación pero fue puesto en libertad días después por falta de pruebas.

Custodio hizo un llamado al jefe policial, Nelson Peguero Paredes, para que activen las investigaciones y den con el paradero de su hijo porque no entienden cómo, tras un mes de la desaparición, no se tenga ninguna información del niño.

Wilfredo de la Cruz residía en Ponce, Guaricanos, en Santo Domingo Norte, junto a sus padres.

Sobre francisco portes

francisco portes