Home / P.N-JUSTICIA / PN / Policía mata en Los Alcarrizos a hombre “atacó” patrulla a tiros

Policía mata en Los Alcarrizos a hombre “atacó” patrulla a tiros

PN mataLOS ALCARRIZOS, R.D.- Un presunto delincuente fue muerto a balazos por una patrulla de la Policía que, según la institución, disparó a los agentes, hecho ocurrido en la calle principal, del sector Los Pinos, de Hato Nuevo, en Manoguayabo, del municipio Santo Domingo Oeste.

El general de brigada José Alejandro Acosta Castellanos, director de la Policía en Los Alcarrizos, afirmó este lunes que Pérez Adón fue avistado por agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), a bordo de la motocicleta CG 220, color negro, y en compañía de otros hombres.

Informó que el hoy occiso disparó contra los agentes, con un revólver que portaba y éstos repelieron el ataque.

El hombre asesinado, conocido como Johan Manuel Pérez Adón, era buscado mediante orden judicial de arresto No.00285, de fecha 8 de Marzo del 2015, por herir de bala al señor Ramón Ángel Batista, en Manoguayabo.

Acosta Castellanos señaló también que Pérez Adón estaba en compañía de otros hombres, identificados como El Menor, Julu y Jairo, quienes supuestamente integran una banda de delincuentes que se dedica al atraco a ciudadanos en vías públicas y robo de motocicletas.

El cuerpo sin vida de Pérez Adón fue trasladado a la morgue del hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Sobre francisco portes

francisco portes