Home / NACIONALES / Muere veterano periodista Radhamés Gómez Pepín

Muere veterano periodista Radhamés Gómez Pepín

Gomez PepinSANTO DOMINGO, R.D.- Falleció este lunes, alrededor de la 7:30 de la mañana, el veterano periodista y director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, a los 85 años de edad.

El comunicador falleció en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Gómez Pepín nació en la ciudad de Santiago el 14 de diciembre de 1930, su primer trabajo en comunicación fue para la revista El Rotario, luego en el periódico La Información, donde sirvió desde 1952 hasta 1956. Fue jefe de redacción del periódico El Caribe y uno de los fundadores del periódico El Nacional, del cual era su director.

Radhamés Gómez Pepín fue galardonado como Premio Nacional de Periodismo en el año 2009.

Los restos del veterano periodista y director del periódico El Nacional, Radhamés Gómez Pepín, serán expuestos a partir de las 5:00 de la tarde de este lunes en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, del Distrito Nacional.

La información la dio conocer la jefa de redacción de apertura del periódico Hoy, Marien Aristy Capitán, a través de su cuenta de Twitter.

Sobre francisco portes

francisco portes