Home / SALUD Y BIENESTAR / Cinco formas de quemar 500 calorías

Cinco formas de quemar 500 calorías

quemacalorias_0De acuerdo con especialista de Mayo Clinic, contar tus calorías diarias puede ayudarte a tener un peso saludable y olvidarte de la grasa acumulada en el abdomen; sin embargo, no siempre es fácil lograrlo. Por ello, te presentamos cinco tips para reducir 500 calorías en un día, sin necesidad de que hagas horas de ejercicio o una dieta muy estricta. ¡Conócelos!

Siéntate. La mayoría de las personas suelen colocar platos de comida al centro de la mesa e invitar a las personas a servirse una segunda ronda. Lo mejor que puedes hacer es servir un solo plato y sentarse a comer sin la tentación de repetir.

Limita tu número de invitados. Cuando convives con más de siete personas en la mesa, puedes incrementar hasta en un 96% la ingesta de alimentos.

No te acabes todo. Deja aproximadamente el 25% de tus alimentos en el plato y guárdalo para un almuerzo del día siguiente. Por ejemplo, si ingieres dos mil calorías o más, con esta acción reducirás 500 calorías.

Cuidado con los menús saludables. Algunos de éstos no ofrecen las calorías reales, por lo que sus valores pueden estar subestimadas hasta en un 35%, según la Cornell University and Food Brand.

Sé la mejor anfitriona. Ocupa tu tiempo para ir de compras por los productos que necesitas para los platillos y cocina. Si realizas estas acciones en tres horas, entonces habrás quemado aproximadamente 640 calorías en un día.

No olvides que los cambios en tus hábitos alimenticios, así como la práctica de alguna actividad física, te ayudarán a mantener un cuerpo delgado, libre de grasa corporal y tonificado. Y tú, ¿cuántas calorías quemas en un día?

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/5-formas-quemar-500-calor%C3%ADas-182617698.html

CC: http://informe21.com/quemar-calorias/cinco-formas-de-quemar-500-calorias

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario