Home / Picantes / Al Then lo tildan como un General represivo….

Al Then lo tildan como un General represivo….

Picante 600 x 300La PN está que arde…

*****Al coronel Santos Aquino lo cancelaron por “10 faltas” de indisciplina, según el jefe PN.
*****

Al coronel Fernández Valerio, que encabezó los mayores escándalos en la historia de la PN y del DICAN, lo pusieron en retiro con todos los honores, estando preso.
*****

Pero, allá Peguero Paredes y sus líos….
*****

Them pnA propósito del General Then, lo conocí siendo teniente coronel, prestando servicio en Interior y Policía. Recuerdo que ese día, sin ningún tipo de justificación, maltrató, humilló y hasta trapeó el piso con un policía, que se le acercó a pedirle un favor.
*****

Si, ese mismo General Then, que recientemente estuvo comandando en San Pedro de Macorís, donde humillaba a policías, a quienes llamaba basura, maltrataba a oficiales subalternos e insultaba a oficiales superiores.
*****

¡Atención, Presidente Danilo Medina! Ese mismo General Then encontró en Santiago la delincuencia controlada, por el gran trabajo del General García Cuevas y, hoy en día, los hechos delictivos están a la luz del día, se han incrementado de manera escandalosa.
*****

En Santiago, Presidente Medina, los policías están de brazos caídos, en rechazo a los maltrato del General Then.
*****

Y es cierto, General Then, cuando a usted lo pensionaron hubo algarabía en la Policía, todo el mundo estaba ‘jarto’ de sus arbitrariedades… Y usted, lo sabes, no podía ni acercarse a los cuarteles.
*****

El Chaco Guzmán es el pan nuestro de cada día en México.
*****

La Procuraduría de México está como la de RD, habla mucho y hace poco.
*****

Con el perdón del Procurador de aquí, de RD, el caso Chapo en México, está como el de la DICAM: No sigan pa’ lante, dejen eso ahí.
*****

En la DICAN, pararon las investigaciones cuando se dieron cuenta de que, aparte de los que ya estaban, habían involucrado otros más gordos.
*****

PROMESA en caso DICAN: Eso no pasará de ahí, sólo un castigo moral para que no vuelva a meter las manos.
*****

Es decir, el Procurador de RD cantó como un gallo de calidad y terminó como una gallina manila.
*****

Las cosas siguen fea en los predios policiales, hay indisciplina por doquier, aunque el jefe diga lo contrario.
*****

Apuesto cabo a morisqueta a que el procurador Domínguez Brito no se atreve a investigar el escándalo de 80 ó 100 kilos de cocaína, ocupado durante la gestión pasada de la PN en el destacamento del ensanche Ozama, negociada en ese mismo lugar con los dueños y sólo se produjo, tras el escándalo, el traslado de un teniente coronel.
*****

Ustedes saben por qué no lo investigará, porque se dice que ahí participó uno de los protagonistas principales del caso DICAN, que nunca fue investigado, para evitar un escándalo en la familia y el derrumbe de la institución.
*****

El caso Félix Bautista se cayó en la SCJ. ¿Por qué? Fue mal instrumentado, para evitar que llegara hasta el final, o se trató solo un show público.
*****

Dicen que el otrora jefe de la OISOE, Pimentel Kareh, estuviese feo pa’ la foto, si no tuviese padrino poderoso, porque está implicado, seriamente, en el caso del Banco Peravia.
*****

Me gustaría ver a Yeni Berenice como Procuradora, porque usa falda en la noche y pantalones en el día.
*****

¡Atención, General! Favor de halar las orejas al supervisor de la AMET en las América con Venezuela y con Sabana Larga
*****

Hay barrios que provocan desórdenes por los apagones, pero la mayoría de sus habitantes no pagan el servicio energético.
*****

Ya el raso comunicador debe de dejar su show. El abrió el telón, que otros lo cierren.
*****

El senador Mariotti quiere que se detengan las quejas públicas de policías.
*****

Senador, vamos a dar una solita oportunidad a los agentes que vayan por donde el vocero de la Policía a recoger el combustibles y los incentivos que da la Jefatura, según él informó, a esos policías, que se lo está llevando Lucifer.
*****

Abel Martínez es un abusador, desde que anunció que iba tras la Alcaldía de Santiago, silenció a Monchy Rodríguez.
*****

Hablando de aspirantes a las alcaldías, hay un amplio sector de las iglesias, muy amplio, Sr. Cadet, que están listos para salir a las calles detrás de Manuel Jiménez, el candidato de la esperanza.

Sobre francisco portes

francisco portes