Home / P.N-JUSTICIA / PN / Apresan dos falsos oficiales superiores de la Policía Nacional

Apresan dos falsos oficiales superiores de la Policía Nacional

Sem Título-1SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional informó este martes el apresamiento de dos personas, José Manuel Estepan y Alexander Carrasco Báez, quienes se hacían pasar como teniente coronel y mayor, de esa institución.

El primero fue apresado por agentes del Departamento Antiterrorismo de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL) en la intersección de las avenidas Venezuela y Las Américas, en la estación de combustibles Shell, municipio Santo Domingo Este.

Se desplazaba a bordo de una jeepeta marcha 4 Runner, año 2008, color azul, a nombre de la señora Ana Mercedes Cabral de la Cruz, quien figura como esposa del detenido.

Se le ocuparon dos carnets, uno de seguridad ciudadana en Santo Domingo Norte, con el rango de teniente coronel, una gorra de Seguridad Presidencial (J-2), tres pasaportes dominicanos, a nombre suyo, de su esposa y de una tercera persona.

Además, se le ocuparon un celular, tres carnets, uno político, otro perteneciente a la secretaría de las Fuerzas Armadas y el último del comedor de la Presidencia de la República.

Mientras que Carrasco Báez fue apresado mientras se desplazaba en el vehículo marca BMW, año 2001, propiedad de su padre, Jorge Salim Heyaime Martorrel.

Se le ocuparon tres celulares, tres tarjetas de crédito, dos del banco Banreservas y una del Banco Popular Dominicano, un carnet del movimiento político “100% con Leonel” y un carnet de Seguridad Ciudadana en Santo Domingo Norte, con el rango de mayor P.N.

Sobre francisco portes

francisco portes