Home / POLITICA / Vinicito afirma Danilo incumplió con remodelación del Mercado de la Duarte

Vinicito afirma Danilo incumplió con remodelación del Mercado de la Duarte

Vinicito CastilloSANTO DOMINGO, R.D.- El candidato a senador de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, se reunió este martes con la Asamblea de Comerciantes del Mercado Nuevo de la Duarte, quienes le informaron que el presidente Danilo Medina incumplió la promesa que le hiciera a ese sector de remodelar el Mercado Nuevo de la Duarte, en una “visita sorpresa” que le hiciera en noviembre del año 2014.

“El presidente Medina ha incumplido con el compromiso que asumió de remodelar el Mercado Nuevo de la Duarte, donde se surten de alimentos más de un millón de personas que viven en los barrios populares”, dijo.

Resaltó que “los precios en este mercado son hasta de un 50% menor que los vigentes en colmados y supermercados”, señaló.

“El problema mayor, según me explicaron los comerciantes, es la falta de facilidad y acceso para que los consumidores puedan acudir a comprar a bajo precio. El presidente Medina hizo una visita sorpresa a finales del 2014 y ha incumplido”, expresó Castillo Semán.

El también diputado del Distrito se comprometió con la Asamblea de Comerciantes del Mercado Nuevo de la Duarte a asumir la defensa de su causa al considerarla justa y por el gran impacto que tendría para que los consumidores puedan acudir a ese mercado y comprar productos de la canasta básica a bajo precio.

Sobre francisco portes

francisco portes