Home / P.N-JUSTICIA / PN / Matan hombre a tiros mientras conversaba con vecinos en Higüey

Matan hombre a tiros mientras conversaba con vecinos en Higüey

_TIROSHIGUEY, R.D.- La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre, de 41 años, quien fue asesinado por desconocidos mientras se encontraba conversando con vecinos en la calle Rosa Montás, en el sector Los Rosales, de aquí.

Se trata de José Heriberto Caputo Polanco, quien era oriundo de San Francisco de Macorís y hace unos días se mudó junto a sus padres a Higüey en un intento por salvar su vida, ya que en días anteriores desconocidos le dispararon presuntamente por encargo, impactándole en la oreja izquierda.

El domingo, alrededor de las 5:30 de la tarde, dos hombres, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le hicieron tres disparos que acabaron con su vida.

El médico forense, Félix Tejada, dijo que Polanco recibió tres disparos, uno en la cabeza y dos en el tórax. El cadáver fue enviado a Patología Forense con sede en San Pedro de Macorís para las experticias correspondientes.

Otro se ahoga

Por otro lado, se informó que fue encontrado el cadáver de un hombre en el rio Duey, Higüey.

Se trata de Juan Julio Leonardo Aquino, de 23 años, quien de acuerdo con el médico forense, Félix Tejada, murió por asfixia por inmersión.

Sobre francisco portes

francisco portes