Home / ACTUALIDAD / Ex gobernador de El Seibo debe pagar por el video

Ex gobernador de El Seibo debe pagar por el video

Picante 500 x 250El gobernador de El Seibo admitió haber grabado un vídeo donde se observa sosteniendo relaciones sexuales con una mujer, que era su pareja, video que fue divulgado. Por eso, lo sacaron del cargo.

*****

Eso no puede quedar ahí, ahora la Justicia debe actuar, con drasticidad… Ese individuo, Jesús Rafael Mejía, es responsable de que el video fuera divulgado.
*****

¡Atención, jueces! Hasta en Santo Domingo circuló el video del flamante dirigente del PLD en El Seibo.
*****

En la Policía, las relaciones públicas están como muy rara.
*****

Aquí, en Santo Domingo, dicen una cosa y en Santiago otro.
*****

Son niños o niñas los menores de Santiago, dejados abandonados por sus padres.
*****

El vocero general dice que eran tres niños.
*****

El vocero coronel, del Cibao, dice que eran tres niñas.
*****

A quién creerle…?
*****

Haití puede aplicar la política que crea conveniente, afecte o no a los dominicano… es su política.
*****

Ahora, el Gobierno dominicano tiene que tratar el asunto haitiano con firmeza y no dejarse maltratar de Haití a cada momento.
*****

A propósito de Danilo Medina y sus debilidades, el domingo estuvo por la comunidad de Mancebo (¡Ofrézcome, primera vez que oigo un campo con ese nombre) en Santo Domingo Norte, y fue recibido por más de 100 personas.
*****

Cada vez que Danilo llega, los domingos, a una comunidad, allí lo están esperando…. Entonces, dejen ese relajo de la “visitas sorpresa”. Pues son visitas, pero no sorpresa, porque siempre el Presidente es recibido por un grupo.
*****

Yo soy de las que me sumo a quienes dicen que la “sorpresa” era para Leonel y su gente, para que no detectaran, el plan reeleccionista que, precisamente, se inició con esas visitas.
*****

Bueno, yo espero que Juancito Sport, el de las bancas de apuestas, que ahora es alcalde de SDE, sea sensato y, personalmente, lance la toalla, se ponga de pie, camine de frente, dirigiéndose hacia el horizonte y levante la mano a Manuel Jiménez.
*****

Lo que demostró Luis Abinader en SPM, ayer domingo, debe poner a su adversario, en el PLD, a reflexionar, a no querer aplastar a sus opositores, dentro o fuera, y a buscar una salida patriótica y sincera, tal y como se planteó desde el principio y, en definitiva, echar la trampa a un lado.
*****

Quienes tengan los ojos vendados, que se quiten las fajas, que el panorama político electoral no es como un grupito del Palacio lo quiere pintar…. está color de hormiga y se desconoce, dónde está el dinero.
*****

El escándalo de la OISOE se está apagado. ¿Cuál será el próximo escándalo para que la gente deje de pensar que, aquí todos los artículos de primera, segunda, tercera y cuarta necesidad, han sido aumentado de precios en forma escandalosa?
*****
Lo único que sigue igual es el precio del país, pero rico en levadura.
*****

Ahora lo dejo, pero vuelvo, me esperan en San Luis y sus cruces, donde hay un acto para exigir al PLD despojar de su curul de diputado a Manuel Jiménez y entregarle, por aclamación, la Alcaldía de SDE, porque es el candidato de la concertación, y ya están ‘jarto’ de Juancito Sport… que no esperen a mayo del 2016, desde ahora….

Sobre francisco portes

francisco portes