Home / POLITICA / PRD proclama otra vez a Serulle candidato a alcalde en Santiago

PRD proclama otra vez a Serulle candidato a alcalde en Santiago

PRD proclama otra vez a SerulleSANTIAGO, R.D.- El alcalde Gilberto Serulle fue proclamado este domingo como candidato a la reelección para el próximo periodo por el Partido Revolucionario Dominicano y otras fuerzas políticas, en acto donde se dieron cita centenares de sus simpatizantes.

El bajo techo del Club Sameji, en el sector El Ejido, fue el escenario para la proclamación de Serulle y donde estuvo presente Miguel Vargas Maldonado, presidente de esa organización y dirigentes del Partido Demócrata Institucional.

Vargas Maldonado dijo que al igual que en el 2010, cuando el PRD postuló Serulle, harán un papel honroso para mantener esa posición para el próximo período.

Señaló que el Partido Revolucionario Dominicano y Gilberto Serulle tienen el compromiso de seguir trabajando desde el cabildo, para engrandecer esta ciudad y mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Las palabras de bienvenida y salutación a los asistentes a la proclamación fueron emitidas por el presidente del comité municipal del PRD, el diputado Jovanny Tejada, quien garantizó un trabajo fuerte para ganar nuevamente la alcaldía de este municipio.

Serulle

Serulle agradeció a Miguel Vargas su respaldo y garantizó que seguirá trabajando para engrandecer este municipio, con una nueva gestión al servicio de los sectores más necesitados.

El ejecutivo municipal y aspirante a la reelección indicó que cuenta con el respaldo de sectores del Partido de la Liberación Dominicana, del Partido democrático Institucional y otras fuerzas que le garantizan la victoria en los próximos comicios.

Serulle definió su propuesta de gobierno municipal como reformador, revolucionario y socialista, orientado a luchar por las reivindicaciones de los sectores más pobres y marginados del pueblo.

Sobre francisco portes

francisco portes