Home / P.N-JUSTICIA / PN / Muere en accidente líder PRD en MP tras ser atropellado por su propio vehículo

Muere en accidente líder PRD en MP tras ser atropellado por su propio vehículo

Ramón Custodio FabiánMONTE PLATA, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aquí, Ramón Custodio Fabián, murió este domingo, en un accidente de tránsito.

Custodio Fabián, de 62 años, murió aplastado por su propio vehículo, según la información ofrecida a este digital.

Existe la hipótesis, de que Custodio Fabióan se desmontara de su vehículo para cerrar un portón y la yipeta se rodó impactándolo de espalda.

La Policía dijo que el ex diputado del PRD perdió la vida luego de que la yipeta Land Cruiser, negra, año 2013, placa G096253 se rodara luego de que él se desmontó para cerrar el portón de una finca que tenía en este municipio.

Custodio Fabián, quien también fue juez de Monte Plata y exdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD), residía en la calle Marcos del Rosario, en la urbanización Máximo Gómez, en Santo Domingo Norte, y constantemente se trasladaba a su finca en Monte Plata, de donde era nativo.

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho todavía el vehículo estaba encendido encima del cadáver del exlegislador.

De acuerdo al vocero de la Policía, en Santo Domingo, general Máximo Báez Aybar, cuando los agentes llegaron al lugar, Fabián tenía toda su documentación encima y una pistola que portaba de manera legal.

Sobre francisco portes

francisco portes