Home / POLITICA / Cinco organizaciones proclaman a Guillermo Moreno como candidato presidencial

Cinco organizaciones proclaman a Guillermo Moreno como candidato presidencial

Guillermo-Moreno-ProclamaSANTO DOMINGO, R.D.- El líder de Alianza País, Guillermo Moreno, fue proclamado hoy como candidato presidencial por cinco organizaciones, que conforman el frente Alianza Electoral para el Cambio Democrático.

Además de Alianza País, las organizaciones que llevarán a Moreno como candidato son Propuesta Institucional Cristiana, que preside José Dunker; Patria para Todos (MPT), que encabeza Fulgencio Severino; Camina RD, que coordina Luis Ulloa Morel, y Fuerza de la Revolución, que dirige Juan Gómez.

Durante su discurso, el candidato agradeció a dirigentes y militantes por el alto honor de elegirlo como su candidato presidencial para mayo de 2016.

“Acepto el reto y me comprometo ante el pueblo dominicano a dar lo mejor de mí y a poner todo mi empeño para ganar el gobierno. Me comprometo a sacar la plaga morada que lleva 16 años en el Palacio Nacional y hacer el cambio democrático en el país”, expresó Moreno.

El acto de proclamación fue realizado en el Club Mauricio Báez, contó con la asistencia de representantes y simpatizantes de estos partidos, de los movimientos sociales e invitados especiales.

Sobre francisco portes

francisco portes