Home / ACTUALIDAD / Cuando uno va a ganar todo se le pone fácil, dice Manuel Jiménez

Cuando uno va a ganar todo se le pone fácil, dice Manuel Jiménez

CAMI TORONJA 1Por Francisco Portes B.- Al término de la 11va. Caminata denominada  de la Mayoría, el pre candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez proclamó, ante cientos de sus seguidores que les acompañaron en un amplio recorrido por  los barrios la Toronja y los Almirantes, que nadie se atreva a dar ni un paso atrás, porque este municipio ya decidió que él será su alcalde.

Cuando uno va a ganar todo se le pone fácil, cuando uno va a ganar pasa por el lado de los que están tristes y se alegran,  por el lado de los que están sentados y se ponen de pies, por el lado de los que sienten algún dolor y se sanan, por el lado de los que están derrotados y se sienten triunfantes; esto es lo que ha pasado esta tarde, le pasamos por el lado a la ciudad y ella se levantó y se unió a este gran equipo, este gran ejército y dijo ¡vamos no pa´ llá!

Esa mayoría vinculada a principios y valores se ha constituido para hacer el gobierno municipal y nadie podrá oponerse a la voluntad del pueblo, repitiendo una vez más que la voz del pueblo es la voz de Dios. Agregó que se trataba de una actividad para una candidatura ganadora, debido al fuerte respaldo recibido.

Que cuando el pueblo quiere cambiar, nadie lo para y este pueblo quiere cambio y que seguiremos bajo las consignas de “Dios Patria y Libertad” y “Dios y el Pueblo”, que fueron las usadas por Juan Pablo Duarte, cuando se fundó la República Dominicana y también, la nueva Italia. Enfatizó que Dios y el Pueblo son los soberanos y él está confiado en los dos.

En el recorrido se pudo observar que la gente esperaba a Jiménez en las calleCAMI TORONJAs como si se tratara de un carnaval que paseaba por la comunidad y se sumaban voluntariamente a la muchedumbre, haciendo cada vez más voluminosa la masa humana que exhibía la calle y que aplaudía la gente.

La esperanza de una ciudad reconstruida era el brillo que se refleja en la gente, que esperaba en cada esquina y en el centro de las mal llamadas calles de los mencionados barrios por donde pasó el prometedor de una Ciudad Justa, Creativa e Incluyente.

Para saludar a Manuel,  los ciudadanos y ciudadanas salían de sus casas con rolos, con cucharas, con platos y con vasos en las manos, dejaban todo lo que estaban haciendo para ver y saludar al candidato.

Sobre francisco portes

francisco portes