Otro escándalo en el gobierno. Esta vez con un gobernador provincial, el de El Seibo, Jesús Rafael Mejía.
*****
A ese funcionario lo acusan de subir a las redes un video pornográfico, que grabó con teléfono celular, cuya protagonista es una mujer con quien mantenía una relación amorosa de 7 años.
*****
Si eso es verdad, como denuncian los familiares de la víctima del video, a ese funcionario deben meterlo a la cárcel y botar las llevas de su celda.
*****
Ya lo cancelaron por ese bochornoso hecho y si a Jesús Rafael Mejía no lo meten preso, entonces Danilo Medina está protegiendo a todos los corruptos y sinvergüenzas de su gobierno.
*****
Las defensoras de la mujer deben salir en respaldo de esa joven profesional, que pensaba que estaba al lado de un hombre, pero se esquivó…. Era una bestia.
*****
En el PLD hay tremendo lío con eso de la imposición de candidaturas, porque la mayoría de los más castigados, son dirigentes que responden a Leonel.
*****
La corriente de Danilo, que domina el CP del PLD y, de paso, el CC, está tomando una serie de medidas para arrollar a los leonelistas.
*****
Me cuentan, que donde hay danilistas habrá consenso. Donde hay leonelistas habrá convención y que los seguidores de Danilo llevan todas las ventajas.
*****
Dizque esas convenciones se harán con los padrones que fueron alterados en las primarias del 2012 y que, por ende, beneficias a los danilistas.
*****
¡Eh, más! Que Danilo se llevará una sorpresa por parte de los aliados.
*****
Entre los aliados está surgiendo una tesis, que si se materializa, abajo habrá competencia y arriba, brazos en el suelo.
*****
Por ahora, no más explicaciones….
*****
¡Atención, Luis Abinader! Prepárate, porque tendrá que hacer muchas juramentaciones y recibirá, en secreto, un sólido respaldo.
*****
A mi gatita le mocharon las manos, les descubrieron su trampa. Ojalá no le corten la cabeza, porque ahí si la piña se pone agria.
*****
Pimentel Kareh está bajo la lupa judicial por caso el del Banco Peravia y la OISOE. En ambos casos, está seriamente involucrado.
*****
Ahora lo dejo, tengo un asunto pendiente en la Justicia, me acusan de algo que no “cometí”, voy a buscar la protección del súper ministro y de los amigos del Presidente. Si no lo logro, tendré que responsabilizar a un chiquito de lo que hice. No me critiquen, que la soga se parte por lo más fino.