Home / Picantes / Al gobernador de El Seibo lo cancelaron por sinvergüenza

Al gobernador de El Seibo lo cancelaron por sinvergüenza

Jesus Rafael mejíaPicante 500 x 250Otro escándalo en el gobierno. Esta vez con un gobernador provincial, el de El Seibo, Jesús Rafael Mejía.
*****

A ese funcionario lo acusan de subir a las redes un video pornográfico, que grabó con teléfono celular, cuya protagonista es una mujer con quien mantenía una relación amorosa de 7 años.
*****

Si eso es verdad, como denuncian los familiares de la víctima del video, a ese funcionario deben meterlo a la cárcel y botar las llevas de su celda.
*****

Ya lo cancelaron por ese bochornoso hecho y si a Jesús Rafael Mejía no lo meten preso, entonces Danilo Medina está protegiendo a todos los corruptos y sinvergüenzas de su gobierno.
*****

Las defensoras de la mujer deben salir en respaldo de esa joven profesional, que pensaba que estaba al lado de un hombre, pero se esquivó…. Era una bestia.
*****

En el PLD hay tremendo lío con eso de la imposición de candidaturas, porque la mayoría de los más castigados, son dirigentes que responden a Leonel.
*****

La corriente de Danilo, que domina el CP del PLD y, de paso, el CC, está tomando una serie de medidas para arrollar a los leonelistas.
*****

Me cuentan, que donde hay danilistas habrá consenso. Donde hay leonelistas habrá convención y que los seguidores de Danilo llevan todas las ventajas.
*****

Dizque esas convenciones se harán con los padrones que fueron alterados en las primarias del 2012 y que, por ende, beneficias a los danilistas.
*****

¡Eh, más! Que Danilo se llevará una sorpresa por parte de los aliados.
*****

Entre los aliados está surgiendo una tesis, que si se materializa, abajo habrá competencia y arriba, brazos en el suelo.
*****

Por ahora, no más explicaciones….
*****

¡Atención, Luis Abinader! Prepárate, porque tendrá que hacer muchas juramentaciones y recibirá, en secreto, un sólido respaldo.
*****

A mi gatita le mocharon las manos, les descubrieron su trampa. Ojalá no le corten la cabeza, porque ahí si la piña se pone agria.
*****

Pimentel Kareh está bajo la lupa judicial por caso el del Banco Peravia y la OISOE. En ambos casos, está seriamente involucrado.
*****

Ahora lo dejo, tengo un asunto pendiente en la Justicia, me acusan de algo que no “cometí”, voy a buscar la protección del súper ministro y de los amigos del Presidente. Si no lo logro, tendré que responsabilizar a un chiquito de lo que hice. No me critiquen, que la soga se parte por lo más fino.

Sobre francisco portes

francisco portes