Home / ACTUALIDAD / Cancelan vocero DNCD en LR tras anunciar candidatura a diputado por FNP

Cancelan vocero DNCD en LR tras anunciar candidatura a diputado por FNP

dncd...SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez, anunció la cancelación del nombramiento como vocero de esa institución en La Romana, del comunicador Danny Pérez, tras éste anunciar su candidatura a diputado en esa población.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hizo el anuncio sobre la cancelaciónde Pérez, a través de su cuenta de Instagram.

“El presidente de la DNCD, mayor general Julio César Souffront Velázquez, anunció la cancelación del nombramiento como vocero de esa institución en La Romana del señor Danny Pérez, quien anunció su candidatura a diputado en esa población”, destacó el primer párrafo de la nota.

El documento precisa que Souffront tomó la decisión, tras considerar que son incompatibles la función de vocero de la DNCD y la candidatura a diputado escogida por el señor Pérez.

El pasado fin de semana, el comunicador anunció la aceptación como candidato a diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Asimismo, el presidente de la DNCD agradeció la labor desarrollada por el señor Pérez en esa demarcación del Este del país.

Sobre francisco portes

francisco portes