Home / CURIOSIDADES / Un joven de 21año subió fotos a Facebook teniendo sexo con su ex novia

Un joven de 21año subió fotos a Facebook teniendo sexo con su ex novia

53748_140844_650x420Un joven de 21 años fue detenido por publicar imágenes en la red social manteniendo relaciones íntimas con quien fuera su novia. Lo denunció la chica, después de identificar un tatuaje en la mano del sujeto. El caso tuvo lugar en Salto.

La joven de 21 años denunció que en Internet había descubierto fotos de ella teniendo sexo con una persona y lo identificaba a su novio, en base a un tatuaje existente en una mano.

La víctima presentó fotos que bajó de internet en las cuales se la mostraba teniendo sexo en distintas posiciones y, también, habiendo sido sometida en algún momento contra su voluntad. Manifestó que varias amigas y amigos le habían comentado que las habían visto en los muros de las redes sociales, como también un video de dos minutos.

Al recibir la denuncia, la jueza Ivón Olivera solicitó que allanaran la casa del joven denunciado. Además, ordenó su detención y conducción a su despacho.

Los efectivos policiales se trasladaron una finca de la zona este, próximo a la Plaza de Deportes. Se presentaron en la casa del denunciado y allí procedieron a incautar una computadora con torre, pantalla, mouse, una cámara fotográfica, más de una docena de discos compactos, una memoria extraíble y una laptop. Posteriormente, se trasladaron al garaje donde el dueño de casa guardaba el auto y del interior del vehículo incautaron dos pendrive, varios trozos de tela, libros, revistas y un teléfono celular.

La magistrada dispuso que la computadora incautada fuera sometida a pericias para determinar si desde allí habían sido subidas las fotos al facebook. Además, solicitó diversas pericias tanto a nivel de médico forense, psiquiatra y Policía Técnica, para lograr reunir más pruebas en la investigación. En sede judicial el denunciado fue sometido a relevamientos de sus genitales y zona púbica ordenado por la jueza.

Fuente:http://www.cronica.com.ar/diario/2013/08/23/53748-subio-fotos-a-facebook-teniendo-sexo-con-su-ex.html

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario